martes, 25 de enero de 2011

Llegó el 9, llegó Adebayor.

Emmanuel Adebayor celebra un gol con el City.

Finalmente si, el Real Madrid se hizo con los servicios de un delantero centro. Tras el tira y afloja con el Hamburgo para obtener la cesión de Ruud van Nistelrooy y ante la negativa tajante del conjunto bávaro, el club activo el plan B (que si lo tenia al parecer), y tras alcanzar un acuerdo con el Manchester City, Emmanuel Adebayor llega en calidad de cedido hasta Junio. También se reserva el Real Madrid una opción de compra por 14 millones de euros por el goleador togoles.

Así pues ya tiene José Mourinho el delantero que ansiaba, lo que queda por ver ahora es como se adapta Adebayor a sus nuevos compañeros, estos a el, el a Madrid ect ect, pues ya sabemos que estamos ante un gran delantero, pero a su vez un tipo problematico. El punta africano ya se las tuvo tiesas en pleno partido con Nicklas Bendtner durante su etapa en el Arsenal, y no hace mucho tiempo atras tuvo una fuerte pelea en un entrenamiento del City con Kolo Toure.

Esperemos por el bien del equipo que Mou sepa como encauzar y sacar partido de este gran delantero, pues potencialmente hablando a sus 26 años y con sus 1'92 de estatura estamos ante uno de los delanteros mas completos que existen, buen rematador, ágil, habilidoso, rápido, potente y con un buen disparo lejano.....su cabeza es lo que me preocupa, pero en fin, este a venido con la aprobacion de Mourinho, que ya lo quiso llevar al Chelsea cuando entrenaba en las islas, así que imagino sabe a lo que se enfrenta y se cree preparado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario