martes, 5 de abril de 2011

Real Madrid vs Tottenham Hotspur: (Hora de morder)

Siete temporadas después el Real Madrid vuelve a disputar unos cuartos de final de la Uefa Champions lague.
Real Madrid vs Tottenham Hotspur
El rival, el Tottenham Hotspur, saltara al césped del Santiago Bernabeu consciente de su condición de víctima. Un papel en el que son muchos los equipos que se sienten cómodos en esta competición. Algo de lo que espero el Real Madrid haya aprendido estos últimos años. Así que ojo con el Tottenham, si están en cuartos de final es por algo. Los ingleses ya dejaron en octavos de final a un grande de Europa en la cuneta (AC Milan) y cuentan con jugadores muy interesantes en sus filas.

Los de Mourinho aun que han de ser conscientes de que la eliminatoria durara al menos 180 minutos, deberían aprovechar su condición de local en pos de acudir White Hart Lane con la mayor renta posible. Se que que no es tan fácil de hacer como de decir, se que si al Hotspur no se le tiene el respeto mínimo exigido te puede complicar mucho la eliminatoria, no en vano es un equipo que se encuentra muy cómodo jugando a la contra dada la rapidez de algunos de sus hombres de banda como Gareth Bale y Aaron Lennon, o la calidad entre lineas de Van Der Vaart o Luka Modric, pero el Real Madrid puede y debe dejar encarrilada la eliminatoria en la ida, jugando con atención y cautela atrás, pero con desparpajo y verticalidad arriba, demostrando que este equipo puede hacer grandes cosas, que estamos de vuelta tras un largo periplo en el desierto, pero con mas ganas y ambición que nunca. Un Madrid jugando con intensidad, un Madrid volcado en esta competición, el Bernabeu de las grandes noches europeas, un equipo temible, temido, eso es lo que me gustaría ver.

En cualquier caso y como ya dijera antes atentos al Tottenham Hotspur, no me fió ni un pelo de los equipos ingleses, su estilo de juego directo y dinámico no suele venir bien al Real Madrid, un equipo demasiado acostumbrado a que los rivales se le encierren atrás a verlas venir. El Tottenham es otra cosa, no llevara el peso del partido, no me cave duda, pero forzara mas de un uno contra uno en las bandas, y colgara balones buscado al giganton Peter Crouch y la segunda jugada, y en eso precisamente radica el peligro de este conjunto.

Saludos y ¡Hala Madrid!

7 comentarios:

  1. Los blancos son favoritos ante los Spurs , pero no deberían confiarse pues los ingleses tienen talento arriba y es posible que consigan marcar gol .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pronostico un 3-1 somos superiores, somos el Madrid. vamos a pasar esta eliminatoria y enfrentarnos al barsa .saludos

    ResponderEliminar
  3. Vamos Madrid, vamos Mourinho, a muerte con el equipo. Aunque la Liga este perdida queda copa y champions. Esta noche tiene que ser una magica noche blanca como las de antaño. saludoss http://elfutbolblanco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. real madrid en las buenas y malas como no te voy a querer ,vamos madrid desde el salvador te apoyamos!!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. el real madrid es el mejo por siempre lo sera

    ResponderEliminar