jueves, 19 de mayo de 2011

A vueltas con el Kun Agüero.

Dice un refrán; "cuando el rió suena agua lleva". Supongo que este refrán es aplicable al tema del Kun Agüero, el Real Madrid y la prensa deportiva de Madrid.

Los rumores que no para de filtrar la prensa, se pueden tomar con mayor o menor seriedad; pero de lo que no cave duda, es de que el Real Madrid, ha preguntado al Atletico de Madrid por el jugador argentino. ¿Por que si no declararía Miguel Angel Gil Marin, que lo del Agüero con el Real Madrid es Imposible?; mas concretamente las siguientes fueron las palabras del mandatario rojiblanco, anoche en la Cadena COPE:

"La operación es imposible por tres motivos: primero, porque él no quiere; segundo, porque el Atlético se ha comprometido públicamente a no negociar con el Real Madrid; y tercero, porque el Real Madrid nunca haría una operación hostil"

Se deduce pues de estas declaraciones, que si bien en un principio el Real Madrid, no tiene pensamiento de pagar la clausula, si muestra o a mostrado interés en el Kun Agüero.

Es esto ultimo es precisamente lo que como madridista me molesta; y me molesta por que desde que tengo uso de razón soy una persona orgullosa, y en mi manera de ser no cabe la palabra bajeza; bajeza de un club histórico al interesarse en un futbolista que declaro que no ficharia por el Real Madrid ni loco. Bajeza también la de unos medios de comunicacion, (Marca en especial) que no tienen mayor empeño que el convencer al madridismo que los lee, de que el Kun es necesario y desea ir Madrid.

Soy el primero que reconoce las fantásticas cualidades del Kun Agüero como atacante, y reconozco que una hipotética delantera con CR7, Aguero y Di Maria debe de ser brutal, acojonante para cualquier linea defensiva; pero me duele el hecho de imaginar al Real Madrid, presentando a un jugador que dijo lo que dijo; por que si, por que no todos somos "juntacromos" y por que además se esta ninguneando con ello a jugadores como Gonzalo Higuain o Karim Benzema, delanteros que han pasado lo suyo para hacerse un hueco en el equipo y que merecen el respeto que en el campo se han ganado; jugadores que además y a diferencia del Kun, si se sienten madridistas.

Saludos y ¡Hala Madrid!.

4 comentarios:

  1. Eso de que él no quiere es muy monótono decirlo, pero claro está buscando la clausula, osea 75 millones.
    A cualquier jugador le llama la atención un club como el Real Madrid o Barcelona, eso de que "el no quiere" no se lo cree ni Cerezo, ja ja.

    ResponderEliminar
  2. hombre, quizás tengas un poco de razón. Pero nadie nos acordabamos de aquella frase de figo de "blancos llorones..." y luego no veas como le aplaudíamos. Es muy buen jugador, otra cosa es que tenga sitio o a quien quitamos. Pero no tengas dudas de que si biene, hará historia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. A mi el Kun es un jugador que no me disgusta, pero por una millonada, que es lo que el Atlético nos quiere sacar, ni hablar. Y mucho menos si su llegada comportara la salida de Benzema, con lo mucho que nos ha costado tenerlo al 100%.

    En la delantera incluso conservaría a Adebayor y no haría falta tal gasto (Negredo ni de coña, sintiéndolo mucho no lo veo para el Madrid, hicimos buena venta).

    Un saludo. Nos leemos por

    http://mibufanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar