martes, 30 de agosto de 2011

Gago al Roma, Lass se queda y todos contentos.

Ya hemos hablado en algún que otro tema lo que le cuesta al Real Madrid darle salida a algunos jugadores, y mas el dársela de paso sin perder mogollón de millones por el camino.

El caso del medio centro argentino Fernando Gago, como cabía esperar no iba a ser diferente: Gago, al que simpática o quizas no tan simpaticamente, un servidor apodo por estos lares "El pollo sin cabeza", por fin parece dejara de mandar melones y torcer botas como madridista, al menos durante una temporada.

Si todo sigue su curso el destino del medio argentino sera el A. S. Roma de Luis Enrique (cosas del Luis) al que Gago llegaria en calidad de cedido la presente temporada, y al termino de la cual y previo pago de 6 millones de euros el equipo italiano podría quedarselo en propiedad, por lo que es de desearle a Gago que si finalmente se va al Roma las cosas le vaya muy bien por allí, no vaya a ser que el Madrid se lo tuviera que volver al tragar una vez terminada la cesión.

Como negocio....jejeje; ¿que decir verdad?, menuda ruina, un jugador por el que el Real Madrid pagó 20,5 millones de euros en 2006 a Boca Juniors y al que ahora no le es capaz de sacar ni tan siquiera la mitad de dicho montante, habla muy poco en favor de la gestión entradas y salidas, pero bueno aún habrá que ver si se cierra el acuerdo y bajo que términos.

Deportivamente hablando ya estaríamos en otra movida: La salida de Gago según puedo leer en los medios que cubren la actualidad del Real Madrid, podría cerrar definitivamente la posible salida de Lass, una buena noticia en mi opinión.

El francés, mucho mejor mediocampista que el argentino bajo mi punto de vista, pretende salir del equipo en busca de mayor protagonismo; su destino apunta a Inglaterra, concretamente al Tottenham Hotspur; pero el echo de que el club le hubiera encontrado salida Gago, unido al de que Lass, Tottenhan y Real Madrid no terminan de entenderse, podría ayudar a que finalmente Lass se quedara en Madrid a las ordenes de José Mourinho, un entrenador que ya a dejado claro en varias ocasiones que gustaría de seguir contando con el galo.

En cualquier caso lo que pase con ambos jugadores estamos apunto de descubrirlo, mañana ya es 31 de agosto.
Saludos y ¡Hala Madrid!.

1 comentario:

  1. Pues ya esta confirmado, Gago se va a La Roma y Lass salvo un movimiento de ultima hora se queda. La verdad es que mucho mejor que se quede Lass.

    ResponderEliminar